viernes, 11 de febrero de 2011

Las Páginas de Facebook han cambiado

Buenas tardes,

Ayer durante una de mis clases sobre promoción empresarial en redes sociales, a los amigos de Facebook les dio por cambiar/actualizar las Páginas de su aplicación. Cual es mi sorpresa cuando de repente un alumno me interrumpe mi expoliación de FBML para preguntarme porque le sale en ingles la opción de Administrar Pagina y cuando me acerco leo USE FACEBOOK AS A PAGE.

Imaginaros mi cara, pincho y la pantalla para elegir página tambien en ingles, esto empieza a ser extraño. Bueno no pasa nada elegimos la página que estamos creando y sorpresa, han cambiado todo el entorno, ahora se parece a los nuevos perfiles, donde antes estaban las pestañas ahora tenemos las fotos de la página. Debajo de la Foto de perfil de la página, tenemos las secciones de la misma. La verdad es que el entorno es mucho más atractivo, más moderno.

El cambio más importante es que ahora puedes hacer cosas en Facebook estando logueado con tu perfil, o con cualquiera de tus páginas, lo que te permite, por ejemplo, escribir en el muro tu página como usuario o como página, o recomendarla de ambas formas.

Un saludo a todos, y, por supuesto, muchas gracias a mis alumnos que vieron en directo como un cambio en Facebook puede modificar una clase, haciéndola un poco "caótica" y lo que es más importante, una campaña de marketing en redes sociales.

No hay comentarios: