jueves, 29 de abril de 2010

Bienvenida

Hola a todos:

Tras mucho tiempo escribiendo en blogs, wikis, foros, etc. decido volver a activar mi blog. Me dejo de pseudónimos que pueden tapar tu identidad, es hora de ser uno mismo.

La web ha madurado mucho en los últimos 10 años, ha pasado de ser un simple escaparate a formar parte de nuestras vidas, nuestra forma de comunicarnos, de expresarnos y de desarrollarnos.

Para todo el mundo que esta metido de una u otra manera en el desarrollo web, diseñadores, programadores, analistas, profesores, etc. este es un mundo apasionante, en continuo cambio y desarrollo.

La intención de este blog es compartir con todos vosotros las cosas interesantes que me encuentre en mi investigación diaria sobre este tema, y que entre todos las podamos comentar y compartir.

Muchas gracias por venir.

1 comentario:

Sara dijo...

Hola majo, que tal? Como van las clases?
Haciendo limpieza en el ordenata ha aparecido un archivo con varios links relacionados con el curso de system, y tu blog estaba entre ellos. Me he pasado para alcahuetear y sinceramente… esperaba que lo actualizaras más, ejejeje
Yo acabo de crear uno, puedes echarle un ojo y si quieres me das tu opinión de profesional… (pero sin ser muy duro, vale? :P) http://designsara.blogspot.com/

Por cierto, muchas gracias por la información que me diste en su día, me encantan los conciertos de jazz de la Fox, voy todos los miércoles que puedo.

Bueno, espero que todo vaya bien, un abrazo
Sara